Comió birria y se fue al Panteón.

Fotos de Julio Vargas.

De manera por demás salvaje, empleados del famoso restaurante “La Polar”, ubicado en la colonia San Rafael, asesinaron a golpes en el interior del mismo a un cliente y después tiraron su cuerpo a la orilla de la banqueta. El móvil del crimen fue reclamar la alteración en el cobro de los alimentos ahí consumidos.

Tras el homicidio, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, con sede en la alcaldía Cuauhtémoc, clausuraron el negocio establecido en la calle de Guillermo Prieto, número 129, en la mencionada colonia. Los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Las autoridades judiciales colocaron sellos de clausura e indicaron que se inició una averiguación previa del caso ocurrido la noche del domingo en el mencionado establecimiento. También aseguraron indagar cuantos hechos similares han cometido, mismos que no han sido denunciados por las víctimas ante el temor de las represalias.

Se informó de manera extraoficial que el propietario del negocio de birria cuenta con poder económico y político para resolver el problema y en poco tiempo el negocio reanudará actividades. “¡será cierto…o no!”, veremos más adelante.

Fotos de
Julio Vargas.