Suspensión de actividades presenciales en el Centro de la Imagen

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México informa que, en atención a las medidas de seguridad señaladas por la Secretaría de Salud, el Centro de la Imagen permanecerá cerrado a partir del 10 de diciembre a causa de un caso sospechoso de COVID-19 en una persona que colabora en el área de limpieza.

Por este motivo y para salvaguardar la salud del personal y visitantes del recinto, el espacio no tendrá actividades presenciales hasta nuevo aviso, para proceder a los trabajos de limpieza y sanitización correspondientes, así como para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo indican los protocolos sanitarios.

El Centro de la Imagen abrió sus puertas al público el pasado 23 de septiembre, siguiendo un estricto protocolo de seguridad tanto para los visitantes como para el equipo de trabajo, así como un monitoreo constante de sus trabajadores.

La Secretaría de Cultura y el Centro de la Imagen refrendan su compromiso con la integridad de la sociedad y conmina a no bajar la guardia y seguir las medidas preventivas para prevenir los contagios por COVID-19.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.