Continúan rehabilitación de los deportivos “5 de Mayo” y “Antonio Caso” 

*** En un año, amplió Néstor Núñez la oferta deportiva en la Cuauhtémoc

Por Ignacio Arellano Mora

De los 10 centros deportivos de la Alcaldía Cuauhtémoc, ampliaron de 31 a 42 las actividades, a su vez, atendiendo en promedio a 10 mil usuarios mensuales, de 2019 a 2020.

Todo ello, agregó el alcalde de la Cuauhtémoc, Néstor Núñez López: “como resultado de la estrategia emprendida para impulsar el desarrollo físico y mental de las personas”.

Más adelante, precisó el político Néstor Núñez, “se concluyó la renovación completa de tres albercas y se atendió a otras dos, con una inversión de cinco millones de pesos”.

Afirmó, “las albercas intervenidas pertenecen a los deportivos “Antonio Caso” y “5 de Mayo”, en Tlatelolco; así como el “Cuauhtémoc”, en Buenavista; el “Bicentenario”, en la colonia Buenos Aires; y, el “Morelos”, en la colonia Morelos”.

Adicional a esto, se está rehabilitando los deportivos de la Segunda y Tercera Sección de Tlatelolco: “5 de Mayo” y “Antonio Caso”.

Asimismo, indicó el morenista, “Guelatao”, en la colonia Centro; el “Francisco Javier Mina”, en la colonia Guerrero y el “Tabasco”, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo”.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.