Prioridad en Iztacalco. Erradicar la delincuencia: Armando Quintero.

También procurará mejorar la calidad en escuelas públicas de la zona.

El candidato a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, explicó que una de las prioridades a atender es la seguridad pública, por lo que se comprometió a erradicar los efectos de la delincuencia que afectan a los habitantes, las familias y principalmente a las mujeres, destacó que una de las metas es que el índice delictivo en la alcaldía continué a la baja.

El candidato de MORENA y PT a la alcaldía de Iztacalco, Quintero Martínez reconoció que hoy en día es fundamental construir espacios donde haya igualdad de género, en este sentido se comprometió a generar mayores acciones para que las mujeres tengan las mismas oportunidades para su desarrollo y cuenten con los medios de apoyo necesarios para su bienestar.

De igual forma explicó que no dejará de lado el Desarrollo Social, Urbano y de vivienda en donde garantizará los derechos sociales para erradicar las desigualdades de los sectores más vulnerables, al mismo tiempo se rehabilitarán los espacios públicos dignificando y mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Agradeció a quienes lo han acompañado durante estos 51 días de campaña así como a todos los vecinos que los han respaldado en cada una de las colonias de Iztacalco, en donde también se ha dado a la tarea de escuchar las necesidades específicas de cada una de estas colonias, destacando la atención de drenaje, poda y seguridad.

Destacó que una de las preocupaciones de los habitantes son las escuelas, en donde se comprometió a apoyar y gestionar ante las autoridades correspondientes, las herramientas necesarias para tener escuelas de calidad, seguras y con mejores condiciones que permitan un aprendizaje óptimo para los estudiantes de la demarcación.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero Martínez señaló que de ser electo este próximo 6 de junio continuará trabajando por y para los iztacalquenses, pues son ellos quienes merecen vivir en condiciones óptimas mejorando cada uno de los espacios públicos.