Pasará 80 años por plagio y crimen demoniaco en Tláhuac

TOMÁS ROJAS MADRID

Al analizar los elementos de prueba obtenidos por el personal la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 80 años de prisión para un hombre, por su responsabilidad penal en la comisión del delito de secuestro agravado, registrado en 2018 en calles de la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, el hombre participó en el secuestro de una persona, quien fue localizada sin vida con diversas lesiones producidas por golpes, arma punzocortante y rematado a balazos.

Las investigaciónes derivadas del hallazgo del cuerpo, la policía capitalina inició una exhaustiva investigación, hasta dar con el principal sospechoso de estos hechos, y tras ser capturado, terminó confesando el porqué le privó de su libertad y lo mato. En la resolución judicial, obtenida por el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento, quedó establecido que el individuo también deberá pagar una multa y reparar el daño por los conceptos de indemnización y gastos funerarios, además de que no se le otorgaron beneficios ni sustitutivos de la sentencia.