No más promesas: Rafael Luna

  • La sociedad de la Alcaldía Álvaro Obregón demanda se redoble la vigilancia para avasallar los altos índices de inseguridad y delincuencia

  • Considera que el trabajo en equipo es para consolidar hechos, porque son parte de la cúspide de todo político en beneficio de sus gobernados

Por Blas A. Buendía *

La cúpula del llamado Movimiento Regeneración Nacional, mejor conocido por su acrónimo como Morena, debe de estar orgullosa y agradecida de tener en sus filas a un distinguido ciudadano que lo distingue de ser Doctor y Catedrático en la carrera del Derecho, ya que Rafael Luna Alviso se configura como uno de los políticos de sepa que prácticamente están contados con los dedos de la mano y configurarse como un candidato natural.

Catedrático y Doctorado, Luna Alviso buscará ser representante y portavoz de las necesidades y problemáticas de los vecinos de la Alcaldía de Álvaro Obregón, para coadyuvar en la solución de sus problemas.

Al inscribirse como precandidato a la Alcaldía por el Movimiento partidista de Morena, dijo que de ser beneficiado con el apoyo de los habitantes de esta entidad, atenderá de inmediato la seguridad pública y política de bienestar.

Se mantendrá en la atención y apoyo a unidades habitacionales, igualdad de género, apoyo a la economía familiar, diversidad sexual, así como para gobernar con la participación ciudadana, por el prosperidad de los ciudadanos.

El objetivo de participar en el proceso de selección interna de este que ahora es su partido, Morena, para obtener la precandidatura a la alcaldía en Álvaro Obregón, tiene una finalidad social: ser un digno representante de los habitantes de esta jurisdicción, que según el último censo del INEGI, cuenta con cerca de un millón de habitantes, y es la tercera delegación más poblada de la Ciudad de México, en comparación a las de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Luna Alviso buscará la forma de contribuir con “el proceso de transformación que vivimos”, encabezados por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como del y próximo gobierno de la Alcaldía Álvaro Obregón.

El Catedrático y Doctor Rafael Luna insistió que es necesaria la seguridad pública, ya que “en estos momentos, la ciudanía teme salir a la calle y ya no regresar a sus domicilios”.

Explicó que los principales aspectos a desarrollar están el rescate y preservación de la imagen urbana y el espacio público, especialmente el alumbrado público.

Invitará a la ciudadana generar denuncia, evaluación y seguimiento al desempeño de las instituciones como la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En una investigación periodística de campo, los ciudadanos opinan que en Álvaro Obregón existe deterioro de la imagen urbana, escasez de alumbrado público, falta de desazolve de coladeras, ausencia de rehabilitación de banquetas, fugas de agua, narcomenudeo, asaltos en vía pública, deficiente servicio de limpia y recolección de basura y la deficiencia del transporte público.

Los vecinos, reconoció finalmente el Doctor Rafael Luna Alviso, “exigen no más promesas electorales, sino hechos, mayor trabajo y lo principal, gobernar para los habitantes de Álvaro Obregón”.eportero Free Lance *

filtrodedatospoliticos@gmail.com

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.