Narco Descuartiza dos Niños en la CDMX

Escuchar Articulo

Por Tomás Rojas Madrid

Fotos de Julio Vargas

Ciudad de México.- Surge un nuevo reto para la policía capitalina para resolver la muerte de dos niños que desaparecieron tras acudir a los festejos por el Dia de San Juditas y dias después los encontraron descuartizados en el Centro Histórico.

Acceso al inmueble ubicado en Cuba 86, Centro Histórico.

Para las autoridades es prioritario resolver este caso lo más rápido posible para evitar que se propague el terror, sobre todo entre los vecinos de las colonias aledañas a la zona centro de esta metrópoli.

Se trata de dos niños; uno de 12 años, y el otro de 14, vecinos de la calle Pensador Mexicano, que hace esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas, muy cerca del Teatro Blanquita.

Los cuerpos de estos niños fueron abandonados en dos cajas de cartón sobre un carrito de carga conocido como “diablito” entre un montón de basura muy cerca de donde ellos vivían.

HAY UN DETENIDO

Por lo pronto, la policía logró la captura de uno de los dos sujetos que abandonaron el “diablito” con los dos cadáveres, y éste ya comenzó a cantar.

Dijo a la policía que gente que cree que es de la Unión de Tepito le pidió ir a tirar el “diablito” con los paquetes para lo que le dieron 200 pesos, pero asegura que nunca se imaginó lo que llevaba a tirar.

INTENSIFICAN BÚSQUEDA DE ASESINOS

Inmueble ubicado en Cuba 86, Centro Histórico.

Hace unas horas, el Ministerio Público, acompañado de policías investigadores, llevó a cabo una recostrucción de hechos en el sitio donde fueron abandonados los cadáveres, para dar seguimiento a la investigación.

Las pesquizas van acorde a lo que ha confesado el único detenido por este doble crimen.

El detenido que es conocido como El Zuñiga, ha confesado datos que seguramente darán con el paradero de los asesinos.

Con esto, el gobierno de esta CDMX pretende conocer el por qué mataron a estos dos niños de origen mazahua que se dedicaban a vender dulces en la Plaza de Garibaldi y así llevar dinero a sus casas.