La soledad y la adicción de Alejandra Guzmán 

Escuchar Articulo

*** Ella lleva muchos años tratando en pelear con sus demonios

Por Víctor Sánchez

El mundo que gira en torno al medio del espectáculo a veces se llega a tornar difícil para muchos de los artistas, motivo por el cual algunos de ellos caen en el vicio de alcohol y drogas, principalmente.

La rockera mexicana Alejandra Guzmán, tras la pérdida de un bebé que esperaba, la actriz tocó fondo en el tema del alcohol y las drogas, al grado de estar alrededor de 4 veces internada en centros de rehabilitación.

Estuvo a punto de perder la vida a causa de las drogas. Cuando tocó fondo pidió ayuda a su hermano Luis Enrique y a su padre, quienes la internaron en un centro de rehabilitación.

Enfrentó varias adicciones durante su vida. La cantante tiene historias fuertes referentes al sexo.

Sin embargo, como tal no era adicta al sexo, aunque es intensa, sí tuvo adicción a las drogas.

Asimismo, le afectaba el tema de su figura y por ello cirugías estéticas que la llevaron casi al borde de la muerte.

Recordemos, Alejandra posó para Playboy cuando era joven, pero no desnuda completamente como su sobrina Stephanie Salas.

Por otro lado, la cantante en su momento muy difícil en su vida sufrió la pérdida de un bebé que la hundió mucho más en depresión y la llevó a desear la muerte.

Alejandra Guzmán esperaba un bebé de su entonces pareja, Gerardo Gómez de la Borbolla, sin embargo, lo perdieron, lo cual la hundió mucho más.

Su exnovio fue arrestado por fraude con tarjetas de crédito y robo de autos y, en medio del escándalo, anunció que había perdido al bebé que esperaba con él.

“Fue un fondo muy duro… estuve borracha después de que lo perdí. Estuve como un mes borracha y no logré morirme, que era lo que yo quería”, confesó.

AL FINAL ALEJA A TODO EL MUNDO

En tanto, Frida Sofía consideró, lo mejor que puede pasar entre ella y su madre Alejandra Guzmán, es el distanciamiento, pues ambas deben sanar, así lo explicó en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

Frida comenzó pidiendo disculpas por unas stories que compartió en las que rompió en llanto al explicar la difícil situación con su mamá, a su vez, reveló que el problema siempre ha sido la soledad y la adicción de Alejandra Guzmán.

“No tendría que decir nada de mi mamá porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron, ella lleva muchos años tratando en pelear con sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr, su sufrimiento es exactamente eso, la soledad en la que ella vive y que al final aleja a todo el mundo de su vida”, expresó.

“Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que yo tengo un desorden mental y no que estoy tratando de superar el dolor que ella me ha causado”, apuntó.

Más adelante, recordó algunos episodios de su infancia en los que le tocó batallar con su madre. Confesó que tuvo miedo de que la Guzmán perdiera la vida, pues perdía el control.

“Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”, dijo.

“Crecí con terror de no estar ahí si algo así pasaba, ¿quién la iba a limpiar y agarrarle la cabeza para que no se ahogara? Lo cual me causó muchos temas de codependencia. Hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades”, recordó.

PIDIÓ AYUDA A SU HERMANO

La cantante rockera aseguró que le pidió ayuda a su hermano para internarse en un centro de rehabilitación, pues las drogas y el alcohol casi le cuestan la vida.

Tras una desintoxicación muy difícil, logró alejarse de las adicciones; sin embargo, actualmente, Alejandra Guzmán ha tenido que revivir esa etapa de su vida gracias a las declaraciones de su hija Frida Sofía.

Informes para Tratamiento en Adicciones:          

55 1336 9656.

www.venceradicciones.com   

Facebook: @vence adicciones