Investigan irregularidades en la Cuahutémoc.

Inspectores del Gobierno de la Ciudad de México, Iniciaron esta mañana, una serie de auditorías en diferentes áreas de la Alcaldía Cuauhtémoc que encabeza Sandra Cuevas,  esto con el propósito de realizar investigaciones sobre posibles irregularidades en el manejo de los recursos destinados a los programas sociales.

Aún, no deja la alcaldía Sandra Cuevas, después de haber sido suspendida de sus actividades como titular por un Tribunal local, tras calificarla de responsable de haber cerrado el centro deportivo “Los Galeana”, porque su estructura quedó dañada tras el movimiento telúrico del 2017, cuando ahora se aparece  personal de las oficinas de la Contraloría del Gobierno Central.

La alcaldesa, afirmó que esto es una clara agresión emprendida por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, quién aún no asimila que Dolores Padierna, del partido de MORENA, perdiera la contienda para ocupar ese cargo.

La realidad de todo esto, es que los mismo habitantes de diferentes colonias ubicadas en la alcaldía, sobre todo de la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco y Doctores, así como Obrera, no quieren a Dolores Padierna como alcaldesa, debido a que la mujer cuando ocupó ese cargo con anterioridad, jamás cumplió sus promesas de campaña y si cometió fraudes con programas sociales, principalmente con los de vivienda popular, entre otros.

Sin embargo, no se resisten a perder la alcaldía –considerada como la más importante de las 16 en la CDMX- y es por ello que a toda costa quieren sacar de ahí a Sandra Cuevas.

Inclusive, se rumora que durante tres meses ocupará su cargó la “rata mayor” de nombre Salvador Santiago Salazar y conocido en el ambiente del bajo mundo de cabarets, prostitución y ambulantes como “Chava…Chava”.

Posteriormente, el Congreso Local,  encabezado por la Comisión de Morena, llevará a efecto la convocatoria para nuevas elecciones y, es ahí, donde podría “ganar” Dolores Padierna y quedar como la nueva alcaldesa en Cuauhtémoc.