ENRIQUE VARGAS Y EL SONIDO LA CHANGA JUNTOS


TOMÁS ROJAS MADRID

Nadie cree que un exitoso político, y un famoso sonidero, se reunieran en un homenaje a sus trayectorias llenas de triunfos a lo largo de dos décadas del México moderno.
El encuentro del ex presidente municipal de Huixquiluican, ahora diputado Enrique Vargas del Villar, y Ramón Rojo, fundador del Sonido La Changa, se dio el pasado 4 de marzo en La Plaza de las Estrellas, de Plaza Galerías, y en esa gran reunión estuvieron también presentes Laura Zapata, Sergio Sendel, el Doctor Gamaliel Román, Luisa Fernanda, y más personalidades.


A Ramón Rojo, del Sonido La Changa, le distingue su amplia trayectoria como el sonidero que has hecho bailar a millones de personas en todo el país y en el extrajero.
Por su parte, el diputado Enrique Vargas se distingue por su extraordinario trabajo en Huixquilucan.
Es por eso que el consejo de Plaza Galerías, determinó que el destacado panista plasme sus manos en La Plaza de las Estrellas como reconocimiento de la ciudadanía y el mundo del espectáculo por su aportación política y social en ese municipio.
EL LADO OPACO DE VARGAS DEL VILLAR
Con todo y eso, el diputado Vargas del Villar tiene un lado obscuro que en el futuro le va a restar puntos en sus aspiraciones y su trayectoria hacia la gubernatura del Estado de México.
Esa piedra que le va a estorbar a Enrique Vargas, se llama Marta Nieto, su jefa de prensa, que como vocera no tiene idea de lo que es la Comunicación Social.
Un vendedor de periódicos, sin tener tantos estudios, tiene más idea de lo que es vender una imagen al público lector, que la misma Marta Nieto.
La Guayaba y La Tostada, tienen más sensibilidad para comprender las necesidades de su jefe, y la de los reporteros que se acercan con la intención de tener la información que destaque el trabajo del señor diputado.
Con Marta Nieto en su comunicación social, el diputado Vargas surca los mares como si lo hiciera en el Titánic, y de un momento a otro se le va a atravesar un Iceberg.
Felicidades para el diputado Vargas del Villar, allá usted si sigue con los ojos cerrados y no reacciona a tiempo.