Enfermo mental burla la acción de la justicia y se rie de la fiscal Ernestina Godoy Ramos

Por Gabriel Castillo García.

Blas Ballado Peñaflor, padre de Beatriz Ballado García, quién presume que fue muerta a golpes por su concubino, Secundino Placido García. Esto sucedió cuando la mujer descubrió al enfermo mental abusando sexualmente de una de sus dos pequeños hijos.

El hombre, quién radica en San José del Rincón, Estado de México, pide a través de este medio sea recibido y atendido por la presidenta de la mesa directiva del Senado de la República, ministro Olga Sánchez Cordero, para exponerle el vía crucis que vive y como la justicia local de la CDMX, se vende al mejor postor.

De acuerdo con las mal llamadas carpetas de investigación integradas en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, las criaturas –cuyos nombres omitimos por razones obvias- fueron abusadas sexualmente el 27 de diciembre del 2022 por Secundino Placido García.

A partir de entonces, los dos menores viven traumados y aun cuando han recibido tratamientos psicológicos siguen siendo víctimas de traumas provocados por el autor de sus días.

Blas, presentó las denuncias correspondientes por los delitos de abuso sexual agravado provocado por parentesco. Y, de acuerdo a la titular de la Fiscalía Ernestina Godoy Ramos, este tipo de delitos considerados de alto impacto tienen prioridad y se aplica la justicia con todo el rigor de la Ley.

Sin embargo, para Secundino Placido García, lo dicho por Ernestina Godoy, es solo un “Slogan político”. El cuenta con el apoyo de su patrón, un supuesto dinosaurio de la política mexicana, el cual cuanta con los suficientes recursos económicos como para comprar a cualquier autoridad y evitar que Secundino pise la cárcel.

El señor, tiene una humilde re4sidencia ubicada avenida Fuentes del Pedregal, número 510, en el Pedregal de San Ángel, perímetro  de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Blas solicita que a Secundino se le practiquen estudios psicológicos para saber el grado de desviaciones mentales que padece y, además, que se investigue a cuantas criaturas más a ataco.

Sin embargo, nada de esto ha sucedido y las carpetas de investigación “reposan el sueño de los justos” en los gabinetes de las titulares de delitos sexuales en el famoso Bunker, licenciadas Elsa María López Guillén y Nancy Viviana Izarraraz Millán. 

El demente pretende obtener la patria protestad de las dos criaturas a lo que se opone Blas ante el temor de que les vaya a hacer algo malo.

Blas Ballado Peñaflor, presume que Secundino algo le sabe a su patrón ya  que es muy raro que pague abogados y soborne autoridades tanto médicas –de la Secretaria de Salud Federal- como de la Fiscalía General de Justicia y del Tribunal Superior de Justicia, ambas pertenecientes a la CDMX. Para impedir que termine en la cárcel o en un hospital psiquiátrico.