En redes sociales. “Chava…Chava”, ordena a sus secuaces atacar a Sandra Cuevas.

Por Gabriel Castillo García y Tomas Rojas Madrid.

Sandra Cuevas, candidata electa a alcaldesa en Cuauhtémoc,  recibió diversas amenazas a través de las redes sociales a manos de personas que trabajan para Salvador Santiago Salazar, (a) “El Chava…Chava”.

Lo anterior quedó al descubierto luego de que la aspirante a la silla grande de la alcaldía, le informó a Salvador Santiago Salazar, que no quedaría dentro de su equipo de trabajo.

Personas allegadas a Sandra Cuevas, de las cuales nos reservamos sus nombres por razones obvias, informaron lo anterior e indicaron que este hecho sucedió la semana pasada en las oficinas de la alcaldía.

“¿La razón?”, es una persona sobre a la que pesan denuncias penales en su contra en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, por delitos de extorsión, amenazas y lesiones.

Sin embargo, dichas denuncias de manera por demás inexplicables no han procedido y se encuentran descansando el sueño de los justos. Esto a pesar de que la titular Ernestina Godoy Ramos, se ha cansado de sostener que la procuración de justicia se “maneja con transparencia”.

Indignado, por el anunció de su partida, “El Chava…Chava…”,  se reunió con sus “ratitas” y golpeadores para iniciar una campaña de amenazas contra la futura alcaldesa.

Luego, busco el “contacto” para dialogar con la aspirante de MORENA a alcaldesa de Venustiano Carranza,  Evelyn Parra Álvarez,  pariente de otras “ratas inmunes de apellido Moreno”.

Tras sostener una plática con la mujer llegó al acuerdo de ocupar un cargo como funcionario en la alcaldía, y llevarse a sus 10 ladrones que son los que se encargan de explotar y extorsionar a todos los giros negros, comercio ambulante, sexoservidoras en vía pública, casas de citas, entre otros giros.

Algunos servidores públicos de la alcaldía Venustiano Carranza, creen que la jefa de gobierno de la CDMX,  Claudia Sheinbaum Pardo, no tenga informes de lo sucedido.

Sin embargo,  la “rata mayor”, jura y perjura que cuenta con un súper padrino dentro del partido en el poder, MORENA, que es el que lo protege y permite que extorsione a quién pueda.

La política del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en este caso de acabar con la corrupción en la 4T, queda como un slogan de televisión y se convierte en una mentira para la ciudadanía que confía en él y en la jefa de gobierno.

—ooOoo—