En la alcaldía Cuauhtémoc, “no queremos a Dolores Padierna”.

Claman habitantes de diversas colonias de esa zona; la señora incrementará la creación de giros negros entre otros negocios.

Por: Gabriel Castillo

Claman habitantes de diversas colonias de esa zona; la señora incrementará la creación de giros negros entre otros negocios.

Decenas de habitantes de diversas colonias ubicadas en la alcaldía Cuauhtémoc, así como del Centro Histórico, sostuvieron que la llegada como titular de la alcaldía de Dolores Padierna, “no es nada agradable”.

Señalaron que cuando ocupó el cargo de delegada política en Cuauhtémoc, ninguna de sus promesas de campaña cumplió. Creció despavoridamente la creación de giros negros que después se vio obligada a clausurar tras la tragedia del Lobombo.

Sentenciaron que su promesa de otorgar vivienda popular a las clases marginadas “solo fue un slogan publicitario”.

En la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco, los moradores afirmaron que no están de acuerdo en que la representante de MORENA, vuelva a ocupar la silla grande de la alcaldía, “esto será un desastre”.

Habitantes, de Santa María La Ribera, Doctores y Obrera, entre otros opinaron de igual forma. Se logró saber que la ex diputada federal de MORENA, cierra su campaña electoral como aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc, “donde ya la esperan con los brazos abiertos”.

CORRE VERSION EN CIRCULOS POLITICOS.

Por otra parte, en algunos partidos políticos local hay inconformidad de varios aspirantes a cargos de elección popular, sobre todo para competir por la alcaldía Cuauhtémoc.

Sin embargo, corre la versión de que la pareja sentimental de Dolores Padierna, René Bejarano, también de MORENA, llegó a un “acuerdo” con representantes de los partidos políticos locales “para que no enviaran contrincantes que hicieran contrapeso a Dolores Padierna, y se fuera por la libre”.

QUIEN ES MAS CORRUPTA.

La líder de comerciantes en vía pública, Alejandra Barrios Richard, pregunta a la sociedad de la CDMX, “¿quién es más corrupta?”. Una mujer que otorga espacios a los comerciantes para vender sus diferentes productos en vía pública, o aquella que llega como titular de la alcaldía Cuauhtémoc, se sienta en la silla grande y sólo estira la mano para recibir dinero subterráneo.

En caso de que los comerciantes no cumplan con sus exigencias son retirados del lugar a través de la policía preventiva y de sus esbirros conocidos como “Inspectores de Vía Pública o Reglamentos”.

Barrios Richard, advirtió que existe una orden de aprensión en su contra. Delitos fabricados por las autoridades del gobierno de la CDMX, que tratan de mantenerla en prisión porque no se ajusta a sus fines económicos.

Finalmente, la líder indicó que está sentenciada a ir a prisión en caso de que Dolores Padierna, llegue a la alcaldía Cuauhtémoc, ya que es “una mujer vengativa y no perdona que no cumplan con sus exigencias”.