Cárcel a funcionarios que extorsionen a la comunidad en la Cuauhtémoc: Sandra Cuevas.

Ignacion Arellano / Gabriel Castillo / ER Fdez

Funcionarios y servidores públicos que laboren en la alcaldía Cuauhtémoc, bajo la administración de Sandra Cuevas, tienen un pie en la calle y otro en la cárcel. “todo aquel que sea descubierto pidiendo dinero por algún trámite o algo similar, no solamente se irá a la calle, sino también a la cárcel”.

Sandra Cuevas, afirmó lo anterior ante empresarios de la zona de la Ciudad de México y recalcó: “ a los industriales, empresarios o comerciantes que se les sorprenda sobornando a servidores públicos, también se buscará proceder contra ellos legalmente”.

La advertencia de cárcel a funcionarios o servidores públicos, que extorsionen o sean sobornados, es anhelada por comerciantes en vía pública y propietarios o encargados de giros negros quienes están cansados de soportar a Salvador Santiago Salazar, (a) “El Chava…chava”.

Así lo expuso durante su discurso ofrecido en la carpa instalada en la explanada del Monumento a La Madre, donde se exhiben cuadros de Van Gogh.

Garatizó seguridad para todos los empresarios e industriales y pidió su colaboración en la lucha contra las extorsiones por parte del crimen organizado para reducir ese flagelo que daña a los empresarios y a la zona.

COLONIA ATLANTA, ES UN PELIGRO.

Más adelante, comentó que existe un proyecto que se pondrá en marcha en cuanto tome posesión de su lugar para hacer de la colonia Atlanta, un zona de cultura, estudiantil, laboral y recreativa.

De esta forma poner fin a la fama con que cuenta de ser una zona de peligro,  donde proliferan los asaltos entre otros delitos del fuero común.

También comento que junto con empresarios e industriales y la industria de la construcción se construirán viviendas dignas y a bajo precio para las familias de escasos recursos.

Concluyo, invitando a los empresarios, industriales y comerciantes a que cada día primero de Octubre se reúnan para reactivar –a través de las pláticas- la economía de la localidad y que no quede todo en un simple proyecto o promesa.

oooOOOooo