Candidato de MORENA promete acabar con corrupción en Almoloya del Río

Sergio Pérez Hernández

Escuchar Articulo

Sergio Pérez Hernández, diputado federal con licencia, afirma que el recurso público es para servir verdaderamente al pueblo. Inicia campaña por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena y PT). Advierte que en su administración el recurso será austero y se compromete a honrar el lema del movimiento: ¡¡No robar!! ¡¡No mentir!! ¡¡No traicionar!!

Por Gabriel Castillo.

Almoloya del Río, Edomex.– El diputado federal con licencia, Sergio Pérez Hernández, candidato a la presidencia Municipal de Almoloya del Río -en el estado de México-, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA y PT, aseguró que viene a proponer como eje base de un nuevo Ayuntamiento, la transparencia.

Ante la presencia de habitantes del lugar, Pérez Hernández aseguró que en los primeros 100 días al frente de la presidencia municipal, rendirá al consejo consultivo y a la ciudadanía, un informe de los recursos con los que se contarán y en qué se han utilizado; porque, advirtió: “que les quede claro, yo no vengo a venderme como ellos lo hacen cada tres años; en esta administración, el recurso público será para servir verdaderamente al pueblo”.

Advirtió que una vez asumiendo el cargo: ¡¡Almoloya del Río dejará de ser un botín para los malos gobernantes!! Al mismo tiempo, solicitara una auditoria para saber cómo están entregando el Ayuntamiento.

“Yo no seré juez ni parte, pero que se le finquen responsabilidades a quien haya hecho uso indebido de los recursos. Ahora sí, se acabaron los presupuestos innecesarios, que el sueldo que ganen, sea un sueldo honorable como el de todos los servidores públicos, por esa razón, no habrá gastos suntuosos o excesivos en mi administración”, sentenció.

Sergio Pérez Hernández

También, Pérez Hernández se comprometió a honrar el lema del movimiento: ¡¡No robar!! ¡¡No mentir!! ¡¡No traicionar!! Y, como ejemplo, dijo que durante la primera sesión del cabildo, que además será transmitida en vivo, propondrá una reducción significativa a su salario como presidente municipal, porque “debemos entender que servir al pueblo debe de ser un honor”.

El candidato de “Morena”, aprovecho su mensaje para pedirle a sus paisanos almoloyenses que hagan llegar sus necesidades a través de un formato que se les entregará; y que recorrerá el municipio, cumpliendo todos los protocolos de salud que marcan las autoridades en esta emergencia sanitaria. “¡¡Porque, ya saben, si te cuidas tú, nos cuidamos todos!!”, subrayó.

Refirió que no se va a permitir que sigan gobernando y atentando contra las necesidades del pueblo, reprimiendo, incluso, con la misma seguridad pública a aquellos que quieran levantar la voz. “¡No nos van a callar!”, determinó.

En otra parte de su mensaje, Pérez Hernández dijo que “en estos días nos estaremos viendo en las calles; vamos a salir a concientizar a la gente y que sean ellos quienes tomen la mejor decisión y, la mejor decisión, es votar por el movimiento que encabezamos: MORENA y el Partido del Trabajo.

Debemos tener comunicación directa con los ciudadanos. Permítanme ser el portavoz de sus necesidades”, instó. Insistió en tener un cambio que se vea reflejado en el bienestar del pueblo y no en los bolsillos de unas cuantas familias.

“La convicción y el deseo de cambio que hoy abandero, se lo debo a dos grandes hombres; el primero, mi querido señor padre que ya no se encuentra entre nosotros, porque mucha gente que nos acompaña en este día, compartió los ideales de la lucha de izquierda como mi papá y el segundo es Andrés Manuel López Obrador, nuestro gran presidente de la República”, destacó.

Aseveró que en la Cámara de Diputados no fue a enriquecerse, y afirmó: “tengan la certeza que desde que asumí tan honorable cargo, nunca paso por mi mente traicionar los ideales del Presidente de la república y mucho menos los de la Cuarta Transformación, porque tal vez mi padre no me dio dinero, pero si me dio valores y educación y eso, es algo que ni todo el dinero que se robaron (los neoliberales) puede comprar.

Desde aquí se los digo, hubo grupos que intentaron sobornarme desde que era Diputado, pero se equivocaron de persona”, puntualizó. Luego de agradecer a la Coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA y el Partido del Trabajo, por la confianza depositada en su persona, para ser su candidato, Sergio Pérez Hernández, agradeció a todas y cada una de las personas que hoy se encuentran aquí apoyando esta causa y les pidió: ¡Sigamos sumando esfuerzos!! ¡¡Pongamos en alto el nombre de Almoloya del Río!! ¡¡Juntos, sigamos haciendo historia!! Agradeció.