ALCALDE DE NEZA AGRADECE EL APOYO DEL MNE DURANTE SU CAMPAÑA


TOMÁS ROJAS MADRID

Sin duda, el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), fue factor determinante para el arribo de Adolfo Cerqueda a la Presidencia Municipal de Ciudad Nezahualcoyotl.


El mismo Cerqueda lo ha manifestado en diversas ocasiones, al momento de hacer remembranza de su triunfo.
No lo dice, pero es claro que Cerqueda no olvida todo el apoyo de Víctor Ibarra y su gente, antes del proceso electoral que se llevó a cabo el año pasado.

Víctor, y un gran número de amigos, fieles seguidores del Movimiento Nacional por la Esperanza, unieron esfuerzos e ideas para ir sembrando entre los habitantes de Ciudad Nezahualcoyotl, la necesidad de contar con un presidente municipal con nuevas ideas, con el acercamiento con su gente, que comprenda las dificultades que diario enfrentan las familias para sobre llevar las afrentas de la vida.


No hay que olvidar la destacada labor de Selina Trujillo como operadora del MNE, en el Estado de México, quien con su experiencia logró conjuntar una gama de líderes que desde sus territorios lograron afianzar el camino de Adolfo Cerqueda hacia la presidencia municipal de Neza.


Selina recorre todo el territorio mexiquense, en busca de afianzar el proyecto para obtener la gubernatura del Estado de México; es una mujer con una visión muy amplia que le permite ubicar los alcances del MNE y colocar gente de confianza para enseñar a los mexiquenses sobre la necesidad de un cambio en la entidad.


La frase más mencionada en el ámbito político, si se trata del Estado de México, es “La Joya de la Corona”, esto, debido a que en la entidad mexiquense ha predominado el poder del partido tricolor.


Con todo y eso, el trabajo de Selina Trujillo va viento en popa, haciendo que los mexiquenses estén bien conscientes de lo que merecen en el futuro: Un mejor gobierno, encabezado por gente que comprenda las necesidades de la población.
No hay discusión, ni polémica al señalar que el Movimiento Nacional por la Esperanza cerró con éxito el 2021, e inicia el 2022 con más potencia, con miras al éxito en las próximas elecciones.


Y ni hablar del mejor arranque del presidente municipal, Adolfo Cerqueda, el hombre demuestra su habilidad en el timón para dirigir por buena ruta el rumbo de Neza.