Caos vial en Reforma por manifestación de taxistas

En un caos vial se convirtió nuevamente la avenida Paseo de la Reforma, tras la manifestación de choferes de autos de alquiler, quienes exigen a las autoridades de la Secretaria de Movilidad, SEMOVI, que las apps extranjeras paguen impuestos “como nosotros” o que las saquen de la circulación.

Severo caos vial en Paseo de la Reforma, tras la manifestación de choferes de autos de alquiler. (Foto: Julio Vargas)

Además, como consecuencia del confinamiento en el país, a la llegada –procedente de naciones extranjeras- el virus chino –conocido como Covid-19, les fueron suspendidas sus peticiones sobre el tema.

Aseguraron, algunos de los manifestantes que al parecer los funcionarios y servidores públicos del GCDMX, sufren problemas auditivos “porque no escuchan las peticiones de los que votamos por ellos pensando en que tendríamos un verdadero cambio”.

Ante la negligencia de las autoridades, sentenciaron que continuarán con las protestas hasta que ser atendidos, ya sea por funcionarios o servidores públicos de la SEMOVI.

Para evitar que los manifestantes continuarán avanzando sobre Reforma en dirección al Centro Histórico, uniformados de la Secretaría Seguridad Ciudadana, SSC, les cerraron el paso y los rodearon en círculo sobre avenida de la Reforma.

Dicho bloqueo motivó que los carriles centrales de la avenida fueran cerrados a la circulación, lo que motivó un enorme embotellamiento en dirección al Norte de la CDMX.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.