Jefa de Gobierno Hablará Sobre Acciones Contra Covid-19 en CDMX

En su 2do informe

El director general del IMSS, Zoé Robledo, acompañó en el Museo de la Ciudad de México a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien presentó un informe sobre las acciones que ha emprendido la administración capitalina para hacer frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Al inicio del evento, en el que estuvo presente el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López; y el director general del IMSS, Zoé Robledo, entre otros, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas por Covid-19 y se reconoció durante otro minuto con aplausos al personal de salud que atiende a estos pacientes.

El reporte sobre las acciones desarrolladas en la Ciudad de México frente a la pandemia, forma parte del Segundo Informe de Gobierno que la Jefa de Gobierno presentará el próximo 17 de septiembre de forma virtual.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.