Rubén Rovelo Quiere Hilar Cuarta y Quinta Victorias del año en Puebla

Por Pedro Hernández Müller

Seguir con la racha de victorias en fila, será la meta del piloto capitalino, Rubén Rovelo, durante la cuarta y quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2020, que se disputará este viernes y sábado, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 28 TJLogistics-FRONTERA-AGAPSA-M&A subrayó que va por las dos banderas a cuadros en disputa durante el fin de semana en la capital poblana, para seguir en el liderato del campeonato de pilotos.

“Estoy muy emocionado de llegar a la cuarta y quinta fecha, un compromiso doble que va a ser un gran reto para los equipos, tenemos menos de 14 horas para preparar los coches entre una carrera y otra”, señaló el capitalino.

En ese sentido, Rovelo adelantó que su estrategia durante la doble fecha será ser muy inteligente para poder conseguir su cuarto y quinto triunfo consecutivo de la categoría.

“Vamos por la victoria, seguir con la racha, así que tampoco vamos a perdonar lugares, esperamos que sea un fin de semana positivo en estos dos primeros circuitos de la temporada”, apuntó Rubén.

Finalmente, agradeció el apoyo de TJ Logistics, FRONTERA Carne Parrillera, AGAPSA y Marketing & Advertising e indicó que su auto llega en perfectas condiciones para continuar en la cima del campeonato más importante del automovilismo deportivo nacional.

“El coche va muy bien preparado, ayer tuvimos prácticas y tuvo muy buena velocidad”, detalló el experimentado piloto, quien ha ganado las tres pruebas que hasta el momento se han disputado.

A la cuarta y quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2020, Rubén Rovelo llega como líder del campeonato de pilotos con 143 unidades.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.