¡Qué Difícil es ser Militar en Estos Días!

Escuchar Articulo

No hace mucho ser soldado era símbolo de orgullo. Integridad y trabajo!!

Hoy, durante este gobierno, los está convirtiendo en peones y albañiles, carne de cañón y como un arma contra el pueblo!!

Estamos ante un gobierno completamente acobardado ante la delincuencia, tanto como para rendir honores a las madres de los envenenadores de la niñez!!

Pero que tal al pueblo que busca trabajar, a los que con sus productos alimentan a la nación?? Ellos si, que caiga todo el peso de la ley!!

Que no se digan robados por el gobierno, pues el gobierno es el, y como antes es dueño de vidas y moradas!!!

Jamás un ejército podrá contra un pueblo enojado y dispuesto a morir por defender a sus hijos, máxime cuando los militares también son pueblo!!

Tiempos difíciles se aproximan!, Por quién levantaran sus armas nuestros soldados!!!

Por el pueblo que juraron defender? Por nuestra bandera que nos cobija a todos los mexicanos por igual? O por la patria que nos heredaron nuestros padres y abuelos, con los problemas que gusten, pero en libertad!!!

O por contrario?, Por quién durante 18 años los a Humillado, Menospreciado, utilizado como peones y albañiles y haciéndolos presas de las burlas?, O peor aún, mandando los a ser masacrados en misiones sin ningún tipo de apoyo por parte de la inteligencia militar!!

La respuesta es de decisión o mi pueblo que es MÉXICO hogar de mis hijos???

O la,dictadura bolivarian que es de gente que nos odia!!