JC Chávez y el Jr., Prometen Ganar el 25 de Septiembre

Por Pedro Hernández Müller

El “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, y su hijo, Julio César Chávez Jr, están convencidos de que el viernes 25 de septiembre, ofrecerán actuaciones que dejarán en claro la superioridad que tienen sobre sus rivales.

Chávez se enfrentará en pelea de exhibición a Jorge “Travieso” Arce, en pelea de exhibición a 4 rounds, y Chávez Jr (51-4-1, 33 ko’s) se medirá a Mario Cázares (12-0-0, 6 ko’s) en enfrentamiento a 10 rounds en peso Semicompleto, en los atractivos principales de la función a puerta cerrada que se llevará a cabo el viernes 25, en el Grand Hotel Tijuana, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud del gobierno del estado de Baja California, de la Comisión de Box de Tijuana y del Consejo Mundial de Boxeo.

En conferencia de prensa virtual, Chávez le advirtió al “Travieso” que en esta ocasión, lo golpeará más que en las dos veces previas que se han enfrentado, y que ha hecho una gran preparación.

Arce le contestó que al ser una función a puerta cerrada, y que “JC” no tendrá gente apoyándolo, se dará la libertad de sorprenderlo y golpearlo de manera repetida y contundente.

“Te voy a dar hasta para que te lleves a Los Mochis”, le advirtió Chávez. “Ahora sí nadie te a salvar de la golpiza viejito”, le contestó Arce.

Por su parte, Julio César Chávez Jr, desde su campamento de concentración, dijo estar consciente de que corre riesgos al enfrentar a un rival más joven, invicto y con mucha hambre por trascender.

“Estamos haciendo una gran preparación, vamos a hacer una gran pelea, quiero ganar, quiero disputar un nuevo campeonato mundial; Cázares es un buen rival, pero yo he enfrentado a Jacobs, al ‘Canelo’, al ‘Maravilla’, a grandes rivales, me siento en un gran momento y vamos a demostrar que estamos listos para pelear contra los mejores”, aseguró el “Junior”.

Cázarez, por su parte, dijo que aceptó pelear en 175 libras porque está seguro de vencer a Julio César Chávez Jr y lograr la victoria más importante de su carrera.

“Nunca he peleado en 175 libras, soy un 168 natural, pero soy un boxeador que empezó con hambre, hemos hecho una gran preparación y ya quiero que sea el día 25 para demostrar nuestro nivel”, estableció Cázares.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.