Denuncia a diputados del PAN Hegel Cortés, director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la MH.

Hegel Cortés Miranda, director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, presentó una denuncia por simulación de prueba en contra de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana y Mauricio Tabe, así como en contra de ese partido en la Ciudad de México.

A través de un video publicado en redes sociales, desde instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, negó que el programa social “La Empleadora” se use con fines políticos, como señalaron las personas denunciadas.

 

“Presenté ante la FGJ una denuncia por la comisión del hecho que la ley señal como simulación de prueba y lo que resulte en contra en de Maurico Tabe y Jorge Triana. Aclaramos en este momento que el programa de ‘La Empleadora’ cuenta con chaleco identificable oficial, que señala con una leyenda oficial donde se puede apreciar a simple vista que es un programa de carácter público, no promovido por ningún partido y los recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes”, explicó.

 

 

Hegel Cortés, director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la MH.

El funcionario de la Miguel Hidalgo agregó que la denuncia se presentó también porque es importante hacer una aclaración ante la opinión pública, ya que el video que circula en redes sociales de un supuesto empleador de esa alcaldía que visita domicilios es un montaje.

“Estamos seguros que esta aclaración aclarará ante la opinión pública que se está mintiendo, engañando y generando confusiones por parte de diputados que se escudan en su fuero, el programa de ‘La Empleadora’ no da apoyos alimentarios”.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.