Coparmex, condenó asesinato de empresario de San Luis Potosi.

*Exigimos castigo para los responsables

Empresarios afiliados a Coparmex, condenaron el asesinato de Julio César Galindo Pérez, presidente de ese organismo empresarial en San Luis Potosi, y exigieron a las autoridades judiciales locales el esclarecimiento del caso y el castigo penal correspondiente para los presuntos responsables.

Afirmaron que desde las instalaciones de Coparmex nacional, ubicadas en la CDMX, condenar enérgicamente el ataque perpetrado por varios sujetos armados al presidente del Centro Empresarial Coparmex en San Luis Potosi, Julio César, quién perdió la vida de manera instantánea.

A través de un comunicado de prensa, exigieron  a las autoridades locales y federales que se lleve a cabo una investigación rápida y exhaustiva del caso que permita esclarecer el hecho de violencia y tras localizar y detener a él o los autores materiales e intelectuales, se les aplique todo el peso de la ley.

De esta forma reiteraron el llamado a los gobiernos municipal, estatal y federal, así como  a las instituciones responsables de la impartición de justicia para que implementen las estrategias necesarias que contribuyan a inhibir toda forma de violencia y la comisión de cualquier delito, así como a llevar a cabo las investigaciones necesarias, que concluyan con la detención de él o los responsables, tanto materiales como intelectuales, y que se proceda conforme a la ley.

Con profundo respeto, expresamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y empresarios del Centro Empresarial San Luis Potosí. Les ofrecemos nuestro apoyo y respaldo para insistir ante las autoridades el pronto esclarecimiento y castigo para los presuntos culpables del crimen de Julio César.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.