Horóscopo Semanal 07 al 13 de Septiembre del 2020

Escuchar Articulo

Con la  Luna en el Signo de Tauro hasta el atardecer del Martes 08, saldrá a relucir nuestra cara más perseverante, pero esa tendencia a insistir hasta el final puede propiciar reacciones un tanto rígidas y expresiones impregnadas de terquedad o intransigencia. Esta Energía de Tierra es favorable para darnos “un lujo” o premiarnos, porque nos invita al placer físico y lo tangible. Momento ideal para abrazar, compartir una deliciosa comida o una copa de buen vino.

Nuestra versión más expresiva, versátil e ingeniosa se hará visible luego del atardecer del Martes 08 y hasta las 4:24 del Viernes 11. Bajo la Energía del Cuarto Menguante (5:27 del Jueves 10), podemos aprovechar para “pasar la página”, realizar depuraciones energéticas y/o físicas, así como para soltar todo aquello que ya no necesitamos generando apertura para nuevas posibilidades. Conviene expresar con cautela ya que podríamos hablar más de lo que conviene.

A partir del Viernes 11 y hasta las 13:34 del Domingo 13, bajo el amparo de la Luna en Cáncer, nos concentraremos en asuntos asociados con el entorno familiar o de pareja. Aunque está Energía nos otorga sensibilidad y fortalece nuestra conexión con las personas que más amamos, puede conducirnos a mostrar una versión de nosotros mismos un tanto caprichosa, soberbia o autoritaria. Se dice que es una Luna de fertilidad, maternidad y poderosos instintos extrasensoriales.

Aries: Algunas respuestas o resultados inesperados pueden sacudirte o desequilibrarte, aunque sólo momentáneamente. Alguien te hará una fuerte exigencia o te dará instrucciones precisas. Cambio de actitud que te favorecerá.

Arcano La Sacerdotisa: Confía en tu intuición, escucha con atención lo que tiene que decir tu corazón. Encuentra las respuestas a través de la paz y la reflexión!

Profesional: Alguien se acerca a ti sólo por hipocresía o buscando beneficiarse.

Amor: Necesitas hacerlo diferente si esperas mejores resultados. Monotonía.

Tauro: Maneja apropiada y oportunamente la comunicación, no te precipites al responder. Demostrarás optimismo y fortaleza cuando otros decaen o sienten temor. Ilusión o esperanza de mejores posibilidades en otro lugar o nuevo sitio.

Arcano El Mago: Observa y escucha con atención y profunda humildad para que puedas interpretar con claridad y tomar con inspiración las mejores decisiones!

Profesional: Algo sale mal, los resultados no son los mejores. Diseña otro plan.

Amor: Buenas energías, mejores posibilidades. Cambio que contribuye mucho.

Géminis: Gran demostración de talento, experiencia y conocimiento que te deja bastante bien frente a los demás. Buen momento para darle forma a algún cambio de entorno, mudanza o viaje. Reunión o encuentro bastante productivo.

Arcano El Loco: Déjate llevar y disfruta con alegría de la oportunidad que tienes de vivir la vida al límite con desprendimiento. Asume riesgos, es tu momento!

Profesional: Podrás cosechar de eso que has venido sembrando. Recompensa.

Amor: Tendrás tu mirada y pensamientos puestos en el futuro. Analizarás todo.

Cáncer: Cambio de imagen, apariencia o actitud que te sienta muy bien y que traerá resultados favorables. Presiones que pueden provocar malestar y fuertes dolencias físicas. Buena cantidad de dinero que llega en el momento necesario.

Arcano El Carro: Maneja con sabiduría esa necesidad de avanzar y dar pasos rápidos. Si aprendes a caminar antes que correr, evolucionarás perfectamente!

Profesional: Armonía, ambiente propicio para aprender. Aprovecha al máximo.

Amor: Encuentro maravilloso e inolvidable. Declaración romántica, te sorprende.

Leo: Necesitas liberarte de esos miedos que el pasado sembró y avanzar con nueva actitud y un optimismo a toda prueba. Madre o mujer mayor muy preocupada o inquieta, te necesita. Estrés por asumir demasiados compromisos.

Arcano El Diablo: Sigue siendo una asignatura pendiente y un gran reto el desprenderte de esos viejos temores que te paralizan lastimando el presente!

Profesional: No le des la espalda a lo que sucede. Toma decisiones a tiempo.

Amor: Conversación muy necesaria que resulta favorable. Conexión maravillosa.

Virgo: Supervisan o revisan cuidadosamente cada detalle de lo que has realizado. Un gran reto se avecina, debes prepararte sin confiarte excesivamente. Nueva oportunidad en un campo totalmente novedoso para ti.

Arcano La Estrella: Algunas decisiones tomadas a tiempo, te traerán maravillosos resultados. Ha llegado el momento de confiar para dar ese gran paso!

Profesional: Resultados favorables y muy sorprendentes. Logras cumplir sueño.

Amor: Situación que vuelve a presentarse generando desgaste o aburrimiento.

Libra: Con una buena depuración energética te sentirás mucho más ligero y tranquilo. Asuntos pendientes a los que debes prestar mayor atención. Oportunidad genial para estudiar o aprender. Actitud cerrada que no conviene.

Arcano El Emperador: Para demostrar firmeza y fuerza de voluntad, no necesitas actuar con excesiva rigidez, sino mantenerte en la dirección correcta!

Profesional: Escucharás con atención recomendaciones de alguien que te ama.

Amor: Persona que te ve como rival o enemigo perjudica con sus comentarios.

Escorpio: Cambios o noticia sorprendente asociada con familiar muy cercano. Demostración de madurez que te trae buen resultado. Madre o mujer que te quiere te aconseja desde el amor. Darás un paso muy importante, ya era hora.

Arcano Los Enamorados: Demuestra cercanía y disposición para crecer en compañía de quienes te han demostrado su lealtad, consideración y respeto!

Profesional: Persona que aprecias y valoras se aleja, aparta o decide retirarse.

Amor: No basta con el contacto físico, necesitas una conexión más profunda.

Sagitario: No te confíes demasiado porque esa persona podría fallarte, traicionarte o dejarte mal parado. Paciencia porque algunos procesos avanzarán a un ritmo algo lento para tu gusto y estilo. Nostalgia o decaimiento que afecta.

Arcano El Renacimiento: Necesitas terminar de sacudir con determinación los rastros del pasado que te llevan a repetir experiencias que deben quedar atrás!

Profesional: Persona que te aprecia demostrará su comprensión y te ayudará.

Amor: No te encierres ni te guardes lo que sientes. Sólo expresa con sabiduría.

Capricornio: Se repite una experiencia algo desagradable, trata de aprender la lección en vez de cerrar los ojos. Necesitas tomar una decisión valiente y cuanto antes mejor para ti y para todos. Cambio muy rápido que resultará favorable.

Arcano El Mundo: No le temas a los nuevos entornos y a las posibilidades que ahora se presentan para que evoluciones. Si aceptas este reto, llegarás lejos!

Profesional: Sales de un encuentro o reunión con gran desgaste y decepcionado.

Amor: Avances interesantes, aunque esperas mucho más. Le darás ultimátum.

Acuario: Intuición muy aguda que te permitirá ver lo que nadie mas aprecia o adelantarte a los acontecimientos. Inversión que no te conviene y que puede traerte pérdidas, analiza mejor. Tienes mucho talento, debes darlo a conocer.

Arcano El Sumo Sacerdote: Presta mucha atención a las señales y analiza con serenidad cada detalle. Las respuestas están a tu alcance, podrás apreciarlas!

Profesional: Asuntos algo turbios que generan inquietud. Mentira que te afecta.

Amor: Sabrás avanzar a pesar de las dificultades. Actividad que genera estrés.

Piscis: Necesitas apartarte un poco para pensar. No es buen momento para asociarte o buscar aliados, mejor avanza en solitario. Mujer que te perjudica con su energía tóxica y actitud soberbia. Evalúa otra opción, no te conformes.

Arcano La Emperatriz: Quedará muy claro que sabes exactamente a dónde quieres llegar y cual es el mejor camino. Comparte tu luz con quienes amas!

Profesional: Discusión, cruce de palabras o desencuentro. Evita los problemas.

Amor: Tratarás de asumir el control, pero debes hacerlo con una mejor táctica.