El médico desaparecido en la alcaldía Cuauhtémoc, estaba de visita  con familiares en Hidalgo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, FGJCDMX, informó la localización del médico Jesús Reyes que fue reportado como desaparecido la noche de 12 de febrero del año en curso, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras iniciar la carpeta de investigación en la FGJCDMX, un grupo interdisciplinario, que conforman varias áreas de la institución, acompañado de la Policía de Investigación (PDI), tomaron conocimiento de que el galeno arribó a un domicilio ubicado en el municipio de San Salvador, en el estado de Hidalgo.

Desde el momento en que se reportó su desaparición, se dio acompañamiento a familiares del afectado durante el desarrollo de las diligencias.

La tarde de ayer la denunciante manifestó que, a decir de un familiar, que vive en la citada entidad, la víctima de 30 años de edad arribó a su domicilio particular ubicado en el estado de Hidalgo, sin presentar daños físicos visibles, después de haber permanecido cinco días ausente.

La familia de la víctima agradeció todas las atenciones brindadas por parte de p0ersonal de manejo de crisis y de los servidores públicos que intervinieron en la búsqueda y localización de la persona ausente.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.