Militar repele asalto en su casa; mata a un ladrón, manda a dos al hospital

Por Tomás Rojas Madrid

Un tiroteo movilizó a la policía la mañana de éste viernes en la capital del país, donde un militar en retiro defendió su hogar, de un asalto perpetrado por tres hombres armados que lo atacaron a balazos; el hombre repelió la agresión, matando a uno de los sospechosos, y enviando a dos al hospital.

El militar también salió herido, por lo que también está hospitalizado.

La balacera ocurrió, en el inmueble ubicado en el número 27 de la calle General  Alatorre, casi esquina con General José Morán, colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, zona que fue acordonada por la policía.

Trasciende que en el lugar de los hechos quedaron regados más de cien casquillos, lo que denota la intensidad del enfrentamiento armado.

LOS HECHOS

De acuerdo a lo informado por las autoridades capitalinas, a las nueve de la mañana, el militar en retiro se dió cuenta que varios desconocidos se encontraban adentro de su propiedad, al mismo tiempo se dio cuenta que iban armados, por lo que no dudó en defenderse.

Según relató a la policía, el militar pensó que haciendo un disparo al aire, iba a provocar que los maleantes huyeran, pero fue al contrario, los asaltantes comenzaron a disparar con la intención de matarlo.

Se desató un fuerte tiroteo, y cuando llegaron las patrullas encontraron al militar herido, a un asaltante muerto y a dos hombres mas heridos.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.