El Congreso Internacional México Alimentario reconoce “la labor promocional en mango” del Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo de la National Mango Board

Orlando (Florida), a 8 de febrero de 2021. El Congreso Internacional México Alimentario, promovido por el Consejo Agroalimentario de Jalisco, ha reconocido dentro de sus Premios Who is Who, en la categoría Promoción del Mango, al Dr. Manuel Michel., Director Ejecutivo de la National Mango Board.

GRAN SATISFACCIÓN

Según explica el Dr. Manuel Michel, “es una gran satisfacción recibir este reconocimiento que hago extensible a todo el equipo de la National Mango Board, que están trabajando incansablemente en la promoción y divulgación del mango en Estados Unidos”.

Además, el Dr. Michel también subraya que “este galardón aporta un estímulo más para seguir trabajando con nuevas herramientas que nos permitan impulsar el conocimiento y el consumo del mango en los Estados Unidos”.

Dentro del mismo contexto, el Dr. Michel ha puntualizado que “ha sido un gran privilegio participar en el Congreso Internacional México Alimentario, cuya experiencia participando en el mismo ha sido muy positiva y enriquecedora, y este evento es muy constructivo para el sector agroalimentario de México, y también para el sector del mango”.

“A pesar de la pandemia del COVID 19, seguimos trabajando intensamente en la National Mango Board para incrementar el consumo de mangos en Estados Unidos, y sin duda, es un gran placer recibir estos reconocimiento que están respaldando el trabajo que realizamos día tras día”, apunta el Dr. Michel.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.