Por corrupto, FGJCDMX, pide desafuero del diputado Mauricio Alonso

Por encontrarse involucrado en delitos de corrupción, la Fiscalìa General de Justicia de la CDMX, solicitò al Congreso de la Uniòn, el desafuero del diputado federal Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez para que se pueda seguir con la investigación del caso.

En un comunicado de prensa, la FGJCDMX,  inisitiò en solicitar el desafuero del legislador quièn se encuentra involucrado en una carpeta de investigaciòn integrada en la Fiscacalia Especializada de Combate a la Corrupción, delitos cometidos por servidores públicos.

Fueron los fiscales Rafael Chong Flores y Richard Urbina Vega, quienes formalizaron  el trámite, y entregaron el escrito de solicitud de desafuero dirigido a la Secretaria General del H. Congreso de la Unión, Graciela Báez Ricardez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.