Denuncian a Luis Miguel por encubrir el paradero de su mamá

Escuchar Articulo

Si tú eres de los que se hizo adicto a la serie de Luis Miguel el año pasado y se quedó intrigado con la trama, esto te interesa.

‘Luisito Rey me pidió ayuda para matar a la mamá de Luis Miguel’

El tema del paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, gracias a la serie se volvió a poner en boca de todos.

¿Qué se sabe?

En agosto de 1986 Marcela tomó un avión desde Italia rumbo a Madrid para reencontrarse con sus hijos y un mes después desapareció sin dejar rastro alguno.

En la serie también se deja ver que la relación de Luis Miguel con su padre termina de romperse cuando éste no quiere decirle nada a su hijo sobre el paradero de su madre.

Y es que hasta donde sabemos, Marcela viajó acompañada de su hijo menor, Sergio, quien en ese entonces tenía 4 años y desde entonces, su familia no volvió a saber nada de ella.

Ahora, las primas de Luis Miguel: Flavia, Ada e Ivana Basteri han declarado que no descansarán hasta saber qué pasó con ella y, a través de su abogado Martín Fracolino, interpusieron una demanda contra el cantante por encubrimiento.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada’, explicó el abogado en una entrevista para el programa argentino Nosotros a la mañana.

De acuerdo con lo dicho por el abogado de las Basteri, Luis Miguel se ha negado en reiteradas ocasiones a proporcionar información sobre el paradero de su madre.