Homicidio del Presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE) de América Latina y el Caribe, Martin Rodríguez Sánchez  y su escolta

A través de la Frecuencia de Operaciones se toma conocimiento de diversas personas lesionadas en la vialidad de Dakota y Georgia, Colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez.

Personal de esta Institución de servicio en la Alcaldía Benito Juárez se aproximó al lugar verificando que un elemento asignado como escolta fue lesionado por dos sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección al Poniente.

Cabe destacar que el elemento lesionado se desplazaba en custodia del C. Martin Rodríguez Sánchez, y de una fémina quienes al intentar abordar una camioneta BMW con placas de circulación RDG-771-A al salir del consultorio sufrieron la agresión directa.

De lo anterior, se realizó el traslado del elemento y de los funcionarios a un nosocomio cercano.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.