El “asesino invisible” está alcanzando a la población infantil de México y del mundo: Rojas Alonso

Escuchar Articulo

Por Gabriel Castillo García

En un infierno, se podría convertir la vida de seres humanos a nivel mundial; el virus chino (Covid-19) ataca a personas, y el incremento de contagios está alcanzado a la población infantil, adolescentes y jóvenes, no solo de México, sino de todo el mundo. Muchos de ellos pueden morir por ignorancia de los médicos para curarlos.

Son tres factores principales, los cuales han dado margen a que el virus traído de Wuhan, China, vía aérea, se incremente en México y el mundo. Primero la falta de una campaña para erradicar el mismo por parte de funcionarios del sector salud federal.

Segundo, en México, el mayor número de médicos del sector salud como privados, en el 2018, desconocían la existencia del virus y por lógica la aplicación de tratamientos para atacar la enfermedad y salvar la vida de los contagiados.

Tercero, más grave, son miles o millones de personas las que opinan que no existe el virus, “es un fantasma”, “un invento políticos”. En diciembre del 2020, se pudo ver a infinidad de personas vacacionando en playas de Acapulco, Veracruz, Huatulco, entre otros sitios recreativos.

En la CDMX, miles de personas que viven en la capital del país así como habitantes de diferentes municipios del Estado de México, rompieron con la sana distancia.

Se les podía ver caminando por las calles de Correo Mayor, Moneda, entre otras que se ubican a espaldas de Palacio Nacional. Sin cubrebocas o caretas.

Lo mismo sucedió en los 32 Estados de la República, donde se pudo ver a miles de personas en zonas comerciales sin cubre bocas o caretas. Esto dio margen al incremento de contagios por Covid-19.

NO TIENE FIN LA PANDEMIA.

El doctor José Alberto Rojas Alonso, especialista en sanar contagiados de Covid-19, en Puebla, advirtió que los contagios han ganado terreno en la humanidad y al menos en ese Estado, ya hay adolescentes portadores del virus catalogado como el “asesino invisible”.

Comentó que algunos de ellos han llegado a él, luego de haber sido tratados por otros médicos, quienes no supieron como curarlos. Los pacientes advierten que algunos menores de edad que radican en Puebla, son portadores del virus invisible.

Esto, podría ocasionar que en pocos meses aparezcan integrantes de la población infantil con la enfermedad. La falta de una verdadera atención para curarlos, será falta, provocará la muerte de muchos de ellos.

Agregó, Rojas Alonso, que de ser cierto que la vacuna contra Covid-19, que se aplica a personal médico del sector salud, es la de la tercera fase de la prueba de los laboratorios Pfizer-BioNTech, para obtener la real, traerá serios problemas en la salud de los vacunados.

Insistió en que es urgente que los médicos del sector salud, tengan conocimientos de los problemas de salud que ocasiona el virus en el cuerpo de los enfermos.

“No tienen la más mínima preparación para atender a las personas. Esto los lleva a cometer errores que les cuestan la vida a los enfermos de Covid-19. Actúan con los “ojos cerrados”.

Aclaró que los médicos que atienden a personas con Covid-19, primero atacan la infección y se olvidan de la inflamación. Luego intuban a una persona que es lo peor que pueden hacer porque ocasionan severos problemas de salud. “En síntesis, la pandemia del Covid-19, en México ha sido mal manejada”.

ALGO OCULTA LA OMS.

Entre Noviembre y diciembre del 2019, el director general de la Organización Mundial de la Salud, OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, estaba enterado lo que en Wuhan, China, el virus había salido de un laboratorio.

Sin embargo, por alguna razón Tedros guardó silencio y no alertó a la humanidad de la gravedad que iba a causar en la vida de las personas el virus invisible.

Hasta la fecha, guarda silencio y aceptó que Donald Trump, le retirará el presupuesto anual que les otorgaban a dar a conocer los motivos por los que sigue ocultando el hecho.

PANDEMIA DE COVID-19 MUY CONFUSA.

Los tratamientos para salvar vidas de personas contagiadas han sido incorrectos. Atacan la infección  y se olvidan de la inflamación en la cabeza.

En el 2018, nadie sabia lo que era el virus que provoca esta enfermedad. De ahí que el 90% de los medios tanto privados como del sector salud, desconocen como atacar al virus y salvar vidas.

Covid-19 es un virus, no una bacteria que se ataca con penicilinas. Lo que más se debe atacar cuando el virus esta en el cuerpo son las inflamaciones.

La intubación, en un paciente de covid-19, es incorrecta.

En los hospitales del sector salud y los privados han manejado mal los tratamientos para salvar vidas, ello se debe a que la mayoría de los médicos no solamente de México sino de otros países desconocen como combatir al virus.

De ahí, que aumente l cifra de personas internadas y se colapsen los hospitales.

ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR A UN INFIERNO.

Debido a la falta de preparación de los médicos para curar a los enfermos de Covid-19, así como al incremento desmedido de contagios, el virus se expanderá en breve- febrero o abril- a la población infantil, adolescentes y dultos, a quienes veremos fallecer iremediablemente.

Ahora, ya exiten adolescentes de 14 y 16 años con el contagio en algunos Estados de la República, entre ellos Puebla. No se trata de la 4T, son los médicos.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, algo oculta, porque desde noviembre o diciembre del 2019, ya sabían sobre la existencia del virus que brotó en Wuhan, China, y o bien les primetieron algol las autories de orientales o bien por algo están callados.

Todos los seres humanos tenemos Covid-19, solo que el contagio lo desarrolla y es por ello que se enferma.

LA RESPONSABILIDAD ES INDIVUDAL

Se ha visto mucho que son miles de mexicanos, sino es que millones lo que ignoran la existencia del virus. La responsabilidad debe ser más individual que gubernamental, ya que las autoridades no hacen nada por controlar los contagios.

Quienes son los que se enferman, desafortunadamente la población activa. Es la que tiene la desdicha de caer en las garras del asesino invisible.