Somos fuente de empleo, no de contagio: Jesús Rodríguez 

*** “Cacerolazo, Abrimos o Morimos”, se manifestaron en la Plaza Tlatelolco

*** Nuestras familias dependen de nosotros. Permítanos abrir, señaló el Gerente de la Sucursal Potzollcalli

Por Ignacio Arellano Mora

Los trabajadores de Potzollcalli, realizaron la protesta “Cacerolazo, Abrimos o Morimos”, afuera del establecimiento, de la Plaza Tlatelolco, este martes 12 enero, para exigir ser atendidos por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, asimismo, definir la reapertura del restaurante, tras la suspensión de actividades no esenciales por el Semáforo Rojo de Coronavirus.

Asimismo, resaltaron, “es un sector que damos alimentos higiénicos y somos el sostén para nuestras familias. Así como nosotros nos hemos apegado a las reglas. Exigimos que las autoridades nos den solvencia para poder sobrevivir. También somos importantes y necesitamos salir adelante”.

El Gerente de la Sucursal Potzollcalli Tlatelolco, Jesús Rodríguez, informó, “somos fuente de empleo, no de contagio”.

En tanto, Jesús Rodríguez señaló, “al Gobierno de la Ciudad de México le pedimos la apertura de dar servicio adentro del restaurante”.

“Lo que pedimos, es que nos permitan trabajar. Cumplimos con todas las medidas de higiene, cuidamos muy bien nuestra fisiología y de nuestros clientes. No estamos haciendo nada malo, nuestro trabajo es honrado y digno. Nuestras familias dependen de nosotros. Permítanos abrir”, expuso.

A los clientes, pidió, “nos visiten con toda confianza. Nuestro lugar está limpio, los residentes de la zona, que piden alimentos para llevar a casa, les constan que es una comida rica y limpia. Nos apegamos a la Sana distancia. Todo, todo el protocolo Covid-19 lo realizamos al 100 por ciento”.

“Estén seguros que sus alimentos son manejados con higiene. Que nos visiten”, manifestó Jesús Rodríguez.

Por otro lado, dijo, “el horario es a partir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Están ubicados en el segundo piso de la Plaza Tlatelolco”, recordó, “todos los desayunos a la Carta, (lunes, martes y miércoles), se entregan en el automóvil. Los pedidos se pueden hacer al WhatsApp, 552850 9939”.

Asimismo, anunció que este miércoles 13, saldrán de nuevo a protestar afuera de la Plaza Tlatelolco, ubicado en la avenida Flores Magón, esquina con la calle Lerdo, a las 13:00 horas, para exigir ser atendidos por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, a su vez, definir la reapertura del restaurante, tras la suspensión de actividades no esenciales por el Semáforo Rojo de Coronavirus.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.