Con AMLO, México no tiene estado de Derecho: Jefe Diego

*Alerta que el presidente espanta a inversionista del mundo para no invertir en tierras aztecas

*En su enésima crítica contra el Ejecutivo, alertó: “Hay un problema mental en el presidente de la República”

Por Blas A. Buendía *

El polémico político panista Diego Fernández de Cevallos se lanzó por enésima ocasión a la yugular de quien fuera su rival político presidencial, y dijo que con Andrés Manuel López Obrador, “México no tiene estado de Derecho”.

En declaraciones consignadas en redes sociales, el también ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional destacó que López Obrador no ha sabido ser una persona tolerante, y mucho menos conciliadora.

En su disertación, el panista dijo:

“…Es una advertencia pública desde Palacio Nacional: “Por encima de la ley, está el pueblo”.

Imagine usted –afirmó- lo que eso representa para los invitados a invertir junto con el gobierno 300 mil millones en infraestructura. Cierto que no es una cantidad suficiente, pero era el primer paso para que la economía salga adelante. Sin embargo, hoy los empresarios de México y del mundo, sabe por voz del presidente que “en este país no hay estado de Derecho”.

Fernández de Cevallos ha insistido desde hace mucho tiempo, que hay un problema mental en el presidente de la República. “Y por supuesto que sí lo hay, él  no tiene por qué responder de su comportamiento. Pero no puede ser que un país esté gobernado por esa locura”.

Ejemplificó: “Al mismo tiempo que lo invita a invertir, les advierte: que ‘aquí no es la ley, que es el pueblo. Y debemos de entender que el pueblo es él. Así las cosas.

“El futuro no es promisorio para México, y de esa manera, no podemos esperar a poder salir de esta desgracia que recibió del pasado y que el propio presidente, ha incrementado. Algo, algo importante tenemos que hacer los mexicanos”, urgió finalmente a los actores políticos de todos los partidos políticos reconocidos por el Instituto Nacional Electoral.

Reportero Free Lance *

filtrodedatospoliticos@gmail.com

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.