“Voy a Sacar a Víctor Romo y su Gobierno Corrupto de Alcaldía Miguel Hidalgo”: Mauricio Tabe

*El panista se registró como candidato a la titularidad de dicha alcaldía  

Por Juan Bermúdez

Mauricio Tabe Echartea, aspirante del PAN a la candidatura de la alcaldía en Miguel Hidalgo, aseguró que los habitantes de la demarcación necesitan un cambio urgente y están dispuestos a luchar en contra de un gobierno corrupto y represor.

Luego de registrarse como contendiente a dicho puesto de elección popular, señaló que “esto va mucho más allá de nuestros colores, porque vamos a ver por la gente de Miguel Hidalgo.

Esta suma potente y poderosa hará que las cosas cambien en la alcaldía.

Tabe Echartea dijo qué hay un enorme esfuerzo ciudadano, de liderazgos y con otras fuerzas políticas que se unirán para enfrentar el sistema corrupto y cambiarle el rostro a esta demarcación.

Luego de recibir el acuse de inscripción al proceso interno por parte del Presidente de la Comisión Organizadora Electoral (COE), Tabe afirmó  que la batalla no será fácil para enfrentar al aparato de gobierno en esta demarcación, sin embargo,  hay mucha gente que se quiere sumar y pide el cambio porque sabe que las cosas no van bien.

“Para que esta Alcaldía sirva para todos y no para sus cuates, para que los programas sirvan para resolver los problemas de la gente y no para andar arreando votos, que el Presupuesto sirva y no sea para hacer cochinitos o dispendios propagandísticos”.

Al presentar a la planilla que lo acompañará en este contienda, destacó la labor para concretarla, cerrando filas y poniendo al frente a la gente y a la alcaldía, por encima de interese personales.

“Esto va mucho más allá de nuestros colores, porque vamos a ver por la gente de Miguel Hidalgo y eso nos obliga a sumar y a abrir espacios de participación para que esta suma potente y poderosa hará que las cosas cambien en la alcaldía “.

Agregó que se siente entusiasmado por esta nueva travesía en su vida, donde pondrá el corazón por las y los vecinos, quienes contarán con él, sobre todo aquellos que son víctimas del mal gobierno en Miguel Hidalgo.

“Nos llena de energía esa responsabilidad de dar la batalla. Vamos a enfrentar un gobierno muy corrupto y que va a utilizar todos los instrumentos de chantaje, de presión, de intimidación, va a usar todos los programas sociales, van a amenazar a la gente”.

Frente a ello, dijo que no hay miedo, porque hay un respaldo ampliamente ciudadano que acompaña este proyecto en Miguel Hidalgo.

“Hay mucha gente que está dispuesta a rifarse y por ella, me voy a rifar, voy a dar la batalla en las calles en la medida que la pandemia no los permita”.

Tabe presentó a los liderazgos del partido en Miguel Hidalgo, al tiempo de agradecer la confianza ciudadana para sacar a Víctor Hugo Romo de la alcaldia Miguel Hidalgo “y MORENA no se apropie de más de esta gran demarcación”., concluyó.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.