Exhorta PTCDMX a extremar precauciones para evitar contagios entre toda la población de la Ciudad de México

Luego de que los gobiernos de la Ciudad de México y el Estado de México, declararan abiertamente el Semáforo Rojo para ambas entidades, es preciso que la ciudadanía tome conciencia de esta grave situación y lleve a cabo todas las medidas para evitar contagiarse o contagiar a los demás por Covid-19.

Así lo señaló la Comisionada Política del Partido del Trabajo en la Ciudad de México, Magdalena Núñez Monreal, tras afirmar que resulta crucial cuidar nuestra salud y nuestra vida para salir delante de esta pandemia.

“Lamentamos profundamente haber llegado a esta situación porque nos descuidamos como comunidad y la ola de contagios se nos vino encima” sostuvo.

Añadió, que, si realmente queremos a nuestra familia, debemos extremar todas las precauciones, porque nada en este momento esta demás.

Núñez Monreal destacó que es preciso seguir las indicaciones del gobierno capitalino porque “si tú te cuidas, cuidas a tu familia, amigos, compañeros de trabajo y a la gente que quieres”, resulta más valioso que cualquier regalo material en estas fechas, porque la salud es vital para seguir adelante.

La Comisionada petista, exhortó a la ciudadanía a considerar que el anuncio de la llegada de las vacunas a México no significa una cura inmediata o milagrosa y que, incluso, ésta llegará para insacularse primero al personal médico y a los grupos más vulnerables, como las personas de la tercera edad.

Por ello, “no debemos confiarnos y debemos tomar todas las precauciones existentes para evitar los contagios por Covid-19”, concluyó.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.