Caen 3 narcohomicidas que al parecer participaron en la masacre de la familia Lebaron: FGR

Por Gabriel Castillo García

La Fiscalía General de la República, informó el arresto de tres integrantes de la organización criminal dedicada al narcotráfico que opera en Sonora, como presuntos responsables de la masacre de nueve personas integrantes de la familia Le Baròn.

En un comunicado de prensa, indicó que el dìa 23 del mes en curso, fueron detenidos por el grupo interinstitucional de Mèxico, Roberto “N”, Eulalio “N” y Julio César “N”, presuntos integrantes de un grupo criminal, en las inmediaciones de la localidad Juan Mata Ortiz, municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Añadiò el boletín que Roberto “N”, cuenta con dos órdenes de aprehensión y se le atribuye presuntamente la autoría intelectual del asesinato de miembros de familia Lebaron sucedida en noviembre de 2019.

El director de comunicación social de la FGR, atribuyò la captura a “los trabajos de investigación conjuntos e interinstitucionales”, locales dieron paso, a la localización de Roberto “N”.

Se dijo que el citado delincuente intetò huir a bordo de un vehículo tipo pick-up, siendo interceptado y detenido más adelante sin realizarse un solo disparo.

Manifestò Raùl Tovar, que al momento de la detención de los tres individuos,  se encontró dentro de la camioneta cuatro paquetes de mariguana, dos armas largas, tres armas cortas, asì como cargadores y cartuchos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Dijo Raùl tovar que con el arresto de estos tres sujetos, son ya 17 presuntos integrantes del grupo criminal, pero no inmformò si los 17 supuestamente participaron en la masacre de los Lebaron.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.