Piden 6 meses de cárcel para Luka Jovic

De por si las críticas han sido severas para el ofensivo croata Luka Jovic por su irregularidad futbolística con Real Madrid pues ahora se viene un tema mayor que le preocupa al cuadro blanco, al técnico Zinedine Zidane pero principalmente a él porque su próximo fichaje podría ser en la prisión de su país.

Recordemos que prácticamente al comienzo de la pandemia y cuando los equipos de la liga española se encontraban en confinamiento el jugador viajo a Zagreb violando el aislamiento y las medidas de sanidad por motivos del covid 19 que tiene de cabeza y con el inminente peligro de contagio al mundo.

Además de haber saltado las medidas al parecer se le vio en una reunión privada pero con una cantidad importante de personas lo que evidentemente se convirtió en un delito para las leyes de Croacia, sin embargo pagó un multa de 3.5 millones de dinares, algo así como 30,000 euros, sanción que se imaginó había aligerado las condiciones que le podrían llevar a la cárcel.

Ayer un fiscal de Serbia volvió a tocar el tema de Jovic solicitando que debe pagar una pena de 6 meses en prisión, evidentemente en su país, situación que pone en riesgo su participación con Real Madrid e incluso de su propia carrera futbolística.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.