Salvador de Alba se adjudica victoria en Nascar en SLP

Una dura octava confrontación se presentó en el óvalo potosino, en donde el tapatío Salvador de Alba del Team Sidral Aga-RedCola se adjudicó la victoria al término de los 200 giros al óvalo de 804 mts.

Cabe mencionar que “El Copetín” de Alba arrancó de la posición 20, mientras que Rubén García  que capturó el segundo puesto del podio arrancó de la posición 25, mientras que el líder Nascar Peak Rubén Rovelo subió al podio en la tercer posición tras haber iniciado esta fragorosa batalla de la posición 24.

Una contienda accidentada en la que estos tres primeros lugares los pilotos ofrecieron una gran lucha pero sobre todo como grandes caballeros, una pelea limpia.

Comentó Salvador de Alba “Llevó 4 podios consecutivos y estamos seguros de que estaremos peleando la corona para finales de la temporada. Esta victoria se la dedico al equipo, que me dío un excelente auto ganador”.

Accidentada contienda en la que se presentaron 11 banderas amarillas sin consecuencias mayores, más que el coraje de haber quedado relegados en las posiciones finales de estos bravos guerreros.

MAX GUTIÉRREZ EN NASCAR FEDEX CHALLENG

El joven Max Gutiérrez se llevó sendo triunfo al término de los 200 giros, que le permite continuar de líder en esta especialidad tan altamente competida.

Max indicó “Este  triunfo tiene un sabor especial, fue una lucha intensa, afortunadamente salimos librados, lo que nos permite continuar como líderes y les aseguro, vamos por la corona”.

Max fue escoltado en el podio por Alex de Alba de Canel´s ocupando el segundo puesto, mientras que la sorpresa fue en la tercera posición, ya que el famoso Javier “Che” Fernández lo logró.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.