Detienen a Sujeto por Robo a Casa Habitación

Donovan Fernando “N” de 26 años de edad, detenido por robo a casa habitación.

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos informa que, elementos de la policía auxiliar detuvieron a una persona por robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron el día 15 de octubre a las 12:50 horas en Avenida Veracruz, Colonia Cuajimalpa Centro.

Elementos de la policía auxiliar a bordo de la unidad MX-557-Z1 acudieron al llamado de Mauricio “N” de 37 años de edad, al llegar al domicilio el afectado intentó detener a un hombre que se encontraba en el lugar, sin embargo el sujeto al ver a los oficiales golpeó en la frente al afectado, ocasionándole una lesión y posteriormente se dio a la fuga.

Los oficiales iniciaron la persecución y detuvieron al sujeto en la Calle Guillermo Prieto y Castillo Ledón.

Durante la revisión dentro de una mochila azul fueron encontrados los siguientes objetos: un esmeril, un taladro, un cargador, un teléfono y un Kit de accesorios para motocicleta.

Conforme a los protocolos de actuación policial y la lectura de sus derechos, se realizó el aseguramiento y traslado de Donovan Fernando “N” de 26 años de edad, a la Agencia del Ministerio Público de la Alcaldía para determinar su situación jurídica, cabe mencionar que dicho sujeto cuenta con dos averiguaciones previas por robo a transporte público.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.