El día de hoy a quedado evidenciada la falta de palabra de nuestro ejecutivo!

Así como la realidad de sus actos en contra del pueblo de México!!

Nadie le había pedido su juramento de abandonar la presidencia si se juntaban 100 mil a pedir su renuncia!

El solo se ofreció a renunciar en un acto de soberbia inaudita!!!

Se juntaron 320 mil ante notario público, y la única respuesta que se obtuvo fué el ataque de sus bots y pseudo periodistas argumentando que eran 5 o 10 mil gentes las que abarrotaron el zócalo capitalismo!!

Pero eso ya se esperaba. Eso fue tan solo la demostración de un gobierno oportunista, cobarde y faltó de palabra!!

Ahora, cual es el secreto de este asunto??

Pues nada a partir del primero de diciembre el hombre podrá escoger a su sucesor en la presidencia,  el cual podría ser incluso alguno de sus hijos!!

Aunado todo esto a un proceso de reelección, con lo cual está presidencia se podría convertir en una dictadura ahora sí controlada al cien por ciento por el presidente en turno!!

Pero cual podría ser el futuro de un gobierno así, cuando se a perdido credibilidad ante el mundo en primer lugar!

Y en segundo vienen las elecciones en EU. Que según parece serán ganadas por el sr Bien, que como sabemos fue abiertamente Menospreciado por nuestro señor presidente!!!

Yo en lo personal dudo muchísimo que este gobierno pueda recibir un apoyo de nuestros vecinos del norte!, Más bien apostaría a una intervención por parte de ellos!

Pero lo más importante es su opinión!!

manuelmonroy57@gmail.com

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.