Nombran cinco nuevos funcionarios en el IMSS

El Seguro Social, anunció este día los nombramientos de cinco nuevos funcionarios que prestaran sus servicios en el área de finanzas y atención a derechohabientes.

Zoé Robledo, director general del IMSS, reveló que el pleno del Consejo Técnico, aprobó los cinco nombramientos que propuso para ocupar diversos  encargos dentro de la institución, en los que destacan tres mujeres y dos hombres con juventud, liderazgo, amplia trayectoria profesional y académica.

Especificó que como titular de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), del Centro Médico Nacional Noroeste de Ciudad Obregón, Sonora, tomó protesta la doctora Patricia Emiliana García Ramírez, y con esto se convirtió en la primera mujer en la dirección de esta UMAE.

Mientras que Gabriela Paredes Orozco, ocupará la titularidad de la Unidad de Atención al Derechohabiente del IMSS, adscrita a la Dirección Jurídica. Previamente se desempeñó como coordinadora de vinculación con el congreso de la Unión del propio Instituto.

Por otra parte, María Juana Ramírez Ortega es la nueva titular de la Unidad de  Servicios Estratégicos, adscrita a la Dirección de Incorporación y Recaudación, lo cual la convierte en la primera mujer en asumir esta responsabilidad.

Como nuevo director de finanzas fue nombrado Marco Aurelio Ramírez Corzo. Es licenciado en Actuaría y en Matemáticas Aplicadas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Maestro en Finanzas por la Escuela de Negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Finalmente, como titular de la Unidad de Operación Financiera, adscrita a la Dirección de Finanzas, designaron a César Daniel Rojas Flores, quien fungió como encargado de dicha dirección normativa.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.