Yo Soy México, impulso a FRENAAA

  • Quienes hacen mucha alharaca, solo confunden a la sociedad y propiamente al electorado, por no hallar la fórmula de que México requiere de un gobierno útil y custodiando  los valores de la democracia y los intereses de la nación

  • No permitirá más abyecciones que otros siempre han buscado, desde tiempos inmemorables, conducir a México hacia terrenos que lo empobrezcan más con modelos extranjerizantes

  • México no merece ser una república bananera, y mucho menos, una república balcanizada donde predomine el crimen organizado, en medio de la rebatinga por el poder

Yo soy México, es un movimiento paladín de la democracia que nace de entre las cenizas de los partidos políticos que se han radicalizado en el desprestigio en el marco de una pasmosa deslealtad al Pueblo mexicano, abusando y saqueando al país desvirtuando en todo momento el desarrollo de la nación, anunció el abogado Jorge López Rico, integrante del Consejo Político Nacional del CEN del PRI.

Yo soy México, permitirá que la sociedad fije su posición geopolítica para elegir a sus próximos y mejores representantes populares que cumplan con los perfiles de intelectualidad más trascendentes a fin de que sean los precursores constitucionalistas que impulsen una nueva peculiaridad de la nación.

Con base a una extraordinaria y plataforma única que surge del corazón de la inquietud ciudadana que busca consolidar la democracia en todo el país, también nace en estos momentos en que lo asecha la tiranía de políticos bisoños que pretenden seguir destruyendo las instituciones y enriqueciéndose ilícitamente.

Al respecto, el abogado Jorge López Rico explica:

Yo soy México, por igual, surge como una alternativa de cambio y transformación, toda vez que, quienes hacen mucha alharaca, solo confunden a la sociedad y propiamente al electorado, por no hallar la fórmula de que México requiere de un gobierno útil, velando por los intereses de la nación.

Yo soy México, es una corriente prácticamente apolítica que capitaliza el sentir de la sociedad ya que a través de todos los tiempos, México ha caído en manos insanas que lo han orillado a tocar fondo, los enemigos de la patria pretenden ahora transformar el estatus político, social y el estado de Derecho, a favor de intereses extranjerizantes.

Yo soy México, si bien busca la restauración de la República, su posicionamiento no es radical, sino su pluralidad que lo distingue, permitirá que toda la población participe activamente para salvar a nuestro país de las garras asesinas, primero del socialismo, y posteriormente del comunismo.

Yo soy México, no permitirá más abyecciones que otros buscan, desde tiempos inmemorables, conducir a México hacia el “terrorismo de Estado”, empobreciéndolo más, para que los foristas de grupo de Sao Paulo, instauren una base para chantajear con sueños guajiros al pueblo mexicano, planes de desarrollo tan comunes que hoy están a prueba de ser vulnerables, pasando por encima de la soberanía nacional.

Yo soy México, porque nunca estaremos de acuerdo que México sea sometido en otra sucursal de la pobreza de América Latina y El Caribe, transmutarlo en otra Cuba o en otra Venezuela.

Yo soy México, enarbolando el lábaro patrio y los laureles de todos nuestros próceres que nos dieron patria, condenando a todos esos criminales que pretende ver en México en un gigantesco cementerio, al no combatirlos con la Constitución y los Códigos de la Justicia en mano.

Yo soy México, porque requerimos unirnos para expulsar a quienes desean ver que México sea una república bananera, considerada políticamente inestable, empobrecida, atrasada, tercermundista y corrupta.

Yo soy México, porque tampoco deseamos que México sea una república balcanizada, con procesos de fragmentación y división crispadas, gobernada por las hostilidades internas y una inhumana anarquía.

Yo soy México, para apoyar el movimiento denominado FRENAAA, porque observa que la sociedad en su conjunto, se ha sumado de estar en contra de la actual política de gobierno.

Yo soy México, porque ha manifestado su hartazgo de ser víctima del establishment caduco, donde solo existe un conjunto de personas, instituciones y entidades influyentes en la sociedad, que procuran mantener y controlar el orden establecido a su arbitrio, prohibiendo todas las libertades.

Yo soy México, por estar a favor de acabar con el sistema caduco que ha ennegrecido a toda la nación, que día a día, la inseguridad promovida por los malos gobiernos como el de Andrés Manuel López Obrador, a los criminales les otorga patente de corso para instaurar un gobierno de facto paralelo al constitucional, asesinando cotidianamente a decenas, centenares y millares de personas, solo por “fortalecer” el predominante crimen organizado en México.

Yo soy México, porque al igual de los partidos políticos con registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como el PAN PRI, PRD, PT, PVEM, Movimiento Ciudadano, MORENA y el Partido Encuentro Social, todos encabezaremos un magno movimiento social que no se haya suscrito en la historia de México, en defensa de la soberanía nacional, para expulsar al dictador de Palacio Nacional.

Yo soy México, y apoyo a FRENAAA, para evitar que a través de “manifiestos”, pudieran engañar a la población con el lanzamiento de partidos políticos familiares, que ante una ley electoral laxa, quienes tienen el poder en sus manos, se les hace fácil hacer anuncios protagónicos y demagógicos que solo generarán mayores gastos al erario público federal por “el pago” de prerrogativas que la ley concede a los institutos políticos, siempre y cuando reúnan el dos por ciento de la votación nacional.

Yo soy México, porque así como creció el movimiento de MORENA -que sociopolíticamente su líder y hoy Presidente de México llevaron a la República al desastre-, al ser todos “Yo soy México”, trazaremos una barrera infranqueable de máximo respeto y recobrar el estatus del Derecho que gozaba la nación.

Yo soy México, es una organización ciudadana preocupada por reafirmar a México como una Nación independiente y soberana ante el concierto de las naciones, que si bien ha estado por siempre al asecho de los enemigos del exterior, hoy es cuando todos los mexicanos tenemos que unirnos para combatir ese flagelo que guarda tendencias oscuras.

Yo soy México, porque la mejor manera de enfrentarlo, es con base del razonamiento constitucional y nuestras leyes en las manos, para rechazar toda injerencia o intentona de entregarle a nuestras próximas generaciones, una República invadida y dividida.

Yo soy México, capitalizará el trayecto de lucha que ha encabezado el movimiento de FRENAAA, ya que si bien el presidente López no atesoró el anhelo de superación de los mexicanos con su propio movimiento morenista, ya es momento  echar a andar la fórmula de cristalización, en la inicialización de una insurgencia pacífica para alcanzar las metas de desarrollo social deseados.

Yo soy México, porque toda esta clasificación está en la plataforma social de… Yo soy México.

Yo soy México, porque no reconocemos a quien hoy tiene la mayor responsabilidad de conducción de los destinos de la nación, porque han tenido un espíritu entreguista, que en lugar de configurarse como un digno Estadista, tenemos a un histriónico que todo le causa ataques de risotadas, cuando México sufre ante la pérdida de lo más preciado y valioso que es la vida de sus generaciones juveniles, hoy abatidas por la pandemia del Coronavirus.

Yo soy México, es una organización civil con presencia en todo el país, que continuará con la lucha iniciada por FRENAAA, conminando a su máximo exponente, el ingeniero Gilberto Lozano, ceda el paso de esta heroica gesta a las nuevas generaciones, que con sentido común y patriótico, también son críticos observadores, que con suma preocupación, avizoran que FRENAAA debe sacudirse de la teatralidad bestial de personajes que solo gesticulan, gritonean y ensayan buscando “espantar al muerto”, cuando sus dirigencias deben enrolarse en los códigos del respeto y la civilidad, que hace sexenios México lo perdió.

Yo soy México, conmina a todas las fuerzas políticas,  sociales y religiosas, a erigirse como los vanguardistas de los nuevos cambios que se avecinan, orgullosamente fijando una sola posición:

  • Yo soy México – PAN, e impulso a FRENAAA.
  • Yo soy México – PRI, e impulso a FRENAAA.
  • Yo soy México – PRD, e impulso a FRENAAA.
  • Yo soy México – PT, e impulso a FRENAAA.
  • Yo soy México – PVEM, e impulso a FRENAAA.
  • Yo soy México – MOVIMIENTO CIUDADANO, e impulso  a FRENAAA.
  • Yo soy México – MORENA, e impulso a FRENAAA.
  • Yo soy México – PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, e impulso a FRENAAA.
  • Yo soy México – El México Guadalupano, e impulso a FRENAAA.

En consecuencia, cualquier otro sector civil, obrero y de la propia iniciativa privada, así como los sectores patronales y las mismas Fuerzas Armadas, pueden anteponer el sentido de… Yo soy México – e impulso a FRENAAA, para encauzar un magno bloque social único en la historia de México, por la defensa de la soberanía nacional.

Yo soy México, e impulso a FRENAAA, porque esta tendencia ya tomó camino propio que obligará al Presidente de la República, respetar los resultados del proceso electoral del seis de junio del año 2021, porque con la mayoría de la sociedad, el Ejecutivo se verá frenado para recular en su intentona de convertir a México en una Cuba o en otra Venezuela, cuyos habitantes lastimosamente han sufrido la tiranía de sus oclócratas y balines gobernantes.

Yo soy México, e impulso a FRENAAA, con un solo fin: la espontaneidad popular se guiará como un tsunami democrático, donde todos los mexicanos caben, sin que ni un ciudadano sea desprotegido y observará que el movimiento de FRENAAA, tendrá pies y cabeza encabezado por un líder inteligente, que sin arrebatos, ni manoseos y mucho menos, soez, pudiera mostrar al mesiánico y monstruo tirano escondido; que  haya un líder colegiado que inspire confianza, porque México ya tomó su rumbo de cambio para desencadenarse del yugo castrista-chavista, en que infantilmente fue obligado por un falso redentor, inmiscuir al pueblo de México bajo patéticos engaños.

Yo soy México, e impulso a FRENAAA, porque nosotros como sociedad civil, estamos a favor de ayudar a nuestros hermanos que se integran en los grupos vulnerables, a quienes el mal gobierno actual, pretende exterminarlos para acabar de un puyazo con la pobreza extrema, y más aún, a la población de migrantes mexicanos que viven en los Estados Unidos de Norteamérica, ya no le sean robadas sus remesas por cleptómanos que tienen el poder en sus manos.

Yo soy México, e impulso a FRENAAA, para que tenga un control absoluto sin exponer al país en situaciones apremiantes. FRENAAA, como un movimiento social, ya prendió la mecha, y no habrá quién frene a FRENAAA.

Yo soy México, e impulso a FRENAAA, porque este movimiento le va a quitar reflectores al inquilino de Palacio Nacional, ya que “el fuego que pretende desatar en contra de los mexicanos”, solo se combatirá con el fuego de la razón en su propia burbuja de confort.

Yo soy México, e impulso a FRENAAA, porque al convocar a la unidad a otras fuerzas que también andan en busca de tener a sus representantes en el Congreso, con miras a las elecciones presidenciales del 2024, FRENAAA crecerá como fuerza única, sin la necesidad de hacer alianzas con otros visionario que ya probaron las mieles del poder, y que ahora por amargura, arrogancia y vergüenza, extrañarán las sábanas de seda y los manjares que ofrece el poder presidencial.

Yo soy México, e impulso a FRENAAA, para conminar al ex presidente Felipe Calderón, junto con su esposa, Margarita Zavala, “ya no le hagan tanto al cuento”, cuando deben sumarse a FRENAAA que se ha transformado en una desenfrenada fuerza social, porque si bien el INE les negó su registro para convertir a “México Libre” como partido, lo único que les quedará es traicionar sus propios principios y convicciones democráticos al hacer alianza con el mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pasar a ser copartícipes y cómplices del mesianismo presidencial, para pactar y ejecutar un futuro fraude electoral.

Yo soy México, e impulso a FRENAAA, porque México es de todos y como fuerza social, FRENAAA ya trascendió allende las fronteras sin recurrir a ningún plan de egocentrismo, pues de lo que se trata, es restablecer la imagen de México a nivel internacional; y a nivel internacional, está impactando la fuerza de FRENAAA.

Yo soy México, e impulso a FRENAAA, por consolidar la libertad de expresión consagrada en los artículos 6º. y 7º. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, evitando la fomentación pasiva y aparentar que México sea una nación sin leyes, evitando que siga cayendo en lo más profundo del abismo de la anarquía.

Yo soy México, impulso a FRENAAA.

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.