Hoy MÉXICO debería estar muy preocupado!!!

Tenemos un gobierno fracasado que no entiende el panorama mundial, un hombre que piensa que departir con los representantes de otros países es algo así como su mañanera!!

Y lo más triste de todo es ver a quienes d verían asesorarlo vitorearlo como si fuera un gran logro quedar en el ridiculo a nivel mundial, y al mismo tiempo ridiculizar a MÉXICO!!!

No existe una política exterior, aunque para ser sinceros tampoco la interior!

A nuestro ejecutivo lo único que le interesa es pasar a la historia como dueño y señor del estado BOLIVARIANO, de tal forma que simplemente no entiende, que eso no es más que un negocio y al final del día será botado por no servir más a sus planes!!

El foro de Sao Paulo, no es más que la forma que tiene el narcotraficante, para poder legalizar sus negocios, a través de las grandes empresas gubernamentales, como es el petróleo, las comunicaciones y la energía en general!!

Sería bueno auditar a todas las compañías que están ganando las licitaciones para los diferentes rubros en los que se están metiendo estos malvivientes, seguramente veríamos entrada de capitales ingresando a través de paraísos fiscales con el único fin de lavar dinero!!

Y seguramente, los únicos que ganaran al final del día son los grandes capos a nivel mundial!!! Tiempo al tiempo, la moneda está en el aire!!!

manuelmonroy57@gmail.com

About the Author

nuevomexicoplural
Nuevo Mexico Plural, es un medio informativo a través del cual damos a conocer a nuestros lectores los hechos más sobresalientes que ocurren tanto en la CDMX como en el interior de la República y en otras naciones.